Dicroicas LED con control remoto

¿Te ha pasado en alguna oportunidad que estás en ese momento, en tu hogar o sitio de trabajo, en que cambia repentinamente la atmósfera emocional y quisieras que cambiara el ambiente manteniéndote en el mismo lugar? ¿O quieres regular la intensidad de la luz de tu entorno, o encender la luz, o apagarla, sin tener que movilizarte del sitio en que estás? Te damos entonces una excelente noticia, es que los desarrolladores de la tecnología LED han pensado en ti y aquí te explicamos todo lo que debes saber para hacer uso de lo mejor en lo que respecta a las lámparas dicroicas LED, que es el control remoto.
La lámpara dicroica LED RGB en primer lugar te ofrece disfrutar de una serie de colores que se ubican dentro de las tonalidades de rojo, para obtener luz cálida, tonalidades de color verde, tonalidades azules, para lograr una temperatura del color fría y luz blanca, si requieres de máxima concentración.
Adicionalmente, no requieren de ningún tipo de instalación especial, más allá de un zócalo para bombilla GU10, con una fuente de alimentación de corriente directa a 220 Voltios, eso es todo lo que necesitas para empezar a disfrutar de un mundo de colores y experiencias en temperatura de color para el ambiente que determines para tal fin y sepas qué se vive al cambiar totalmente el ambiente en que estás con tal sólo apretar unos botones.

lámparas dicroicas

Es de hacer notar que la tecnología LED está diseñada para ayudarte a ahorrar en tu consumo energético, por lo que al instalar dicroicas LED, estarás ahorrando aproximadamente 80% en tu consumo sin tomar en cuenta, además, que el tiempo de vida útil de estas dicroicas se ubica alrededor de las 25.000 horas.
Otro aspecto a tomar en cuenta es que la potencia de esta luminaria es de 3W, lo que no has de evaluar desde las dicroicas tradicionales, siendo que si bien aquellas te ofrecen una potencia que aparentemente es mayor, la luminosidad que se logra con las dicroicas LED es considerada luminosidad máxima, por lo que no hay de qué preocuparse.
De las medidas, se puede indicar que su diámetro es de 5 centímetros y su longitud total es de 6 centímetros, manteniendo medidas muy similares a las dicroicas tradicionales con el fin de que se te haga fácil incluso la instalación y puedas disfrutar al máximo de tus dicroicas con control remoto.

Aquí les dejo un video de ejemplo del funcionamiento

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *