Como decorar habitaciones con dicroicas de LED

Tener la iluminación correcta en un dormitorio es un tema más serio de lo que algunos se imaginan, requiere de atender necesidades vinculadas con el descanso reparador que no por eso sacrifique comodidad en caso de que quieras leer (en físico o en digital) dentro de tu dormitorio o sea que quieras llevar a cabo cualquier otro tipo de actividad dentro de la misma, por eso, pensando en todo lo que quieras aprovechar ese ambiente tan especial, escribimos este artículo pensando en ti.
Las lámparas que te recomendamos usar en este ambiente son lo que se le denomina luces de cama, con las que puedes iluminar parte de la habitación y que recomendamos, ha de ubicarse hacia el centro del techo del dormitorio. Sumado a lo anterior puedes valerte de dicroicas LED, que son ideales por varias razones, dentro de las cuales destacan las siguientes:
Con dicroicas puedes tener la iluminación suficiente para leer en un espacio determinado de tu habitación sin tener por eso, que iluminarla toda, con lo que mantienes el ambiente relajado que debe prevalecer en tu cuarto.
Puedes alternar luces, esto es puedes usar las bombillas dicroicas LED con un fin específico sea leer o trabajar con tu computadora, con lo que el resto de la habitación puede quedar en penumbras al mismo tiempo. En este caso, con fines prácticos, te recomendamos que el interruptor quede cerca de las dicroicas, para que se te haga fácil utilizar un sector específico de la habitación, sin tener que desplazarte mucho.

decoración con luces dicroicas
La razón por la que te recomendamos dicroicas LED, es porque son luminarias con las que puedes ahorrar en tu consumo energético, sumado a que con estas dicroicas puedes escoger la temperatura de la luz que quieres en tu dormitorio, con lo que constituyen una excelente opción para decorar tu habitación.
Es de hacer notar que las dicroicas también se pueden colocar separadas, bien en fila o columna como en extremos de la habitación, si así lo deseas, o para iluminar un sector en particular del dormitorio, lo importante es que recuerdes que el voltaje que indica la dicroica, ha de ser compatible con el que emite la fuente a la cual quieres conectarla y que las dicroicas LED deben ir empotradas, sea en techo, en falso techo, en desniveles o peldaños que tengas en el piso, en gabinetes u otros espacios dado que son de dimensiones pequeñas, pero siempre empotradas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *