Como decorar un salón con dicroicas LED

¿Has pensado en decorar un salón y no sabes por dónde empezar? La iluminación es muy importante y en este artículo te damos ideas para decorar un salón de formas creativas y que no requieren de mucho presupuesto para disfrutar de un ambiente acogedor y vanguardista.
Las bombillas LED serán nuestras aliadas, especialmente las dicroicas que son excelente opción para decorar mientras logras la mejor iluminación a cada ambiente, en este caso a un salón indistintamente de las dimensiones del mismo, eso sí, asegúrate, antes de escoger cuántas dicroicas quieres, qué tanto espacio debes alumbrar y la potencia de la luz que quieres, dependiendo de para qué es el salón, es para leer, para estudiar o es para tener un espacio de compartir con familiares y amigos con quienes quieras disfrutar en tu casa.
Con las dicroicas LED no tienes por qué preocuparte en tu consumo energético, siendo que con las mismas ahorras hasta 80% de lo que has venido consumiendo con halógenas tradicionales. Asimismo tienes la oportunidad de escoger la temperatura del color que quieres para que el ambiente sea tal como lo has soñado.
En salones se recomienda valerse de varias dicroicas para ubicarlas en varias zonas, dependiendo de qué tan grande es el espacio a decorar, puedes tomar de 2 a 3 dicroicas y disponer de las mismas en fila o columna en el techo por sector del salón, para crear así una atmósfera placentera y ligera.

dicroicas Led 220v 6w
Puedes valerte de focos con dicroicas LED 220v o 12v, disponiendo de los primeros de modo tal que cuelguen mientras las dicroicas las puedes ubicar hacia zonas periféricas del salón o para destacar detalles puntuales del mismo.
Si el salón da hacia espacios exteriores, puedes valerte de focos LED que estén cerca del ambiente más abierto y disfrutar del ambiente más cerrado con dicroicas LED, especialmente si te decantas por dicroicas que te permitan jugar con temperatura del color de la luz que emite con la intensidad de la misma.

¿Cómo decorar habitaciones?

Si es para un dormitorio, te recomendamos que tengas varios puntos de luz, de hecho lo más conveniente es que tengas una luz que sea más bien general, ubicada preferiblemente hacia la parte central de la habitación y focos de luz ubicados hacia uno de los extremos formando una fila o una columna, para alumbrar un sector del cuarto, o en varias partes del mismo para dar un toque especial.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *