Dicroicas LED para acuarios ¡SORPRENDENTE!

Aunque te resulte sorprendente, la iluminación en sitios tan especiales como son los acuarios, forma parte del listado de aspectos que han pensado quienes desarrollan tecnología LED, con lo que incluso para este particular, LED tiene productos qué ofrecer con sus dicroicas para acuarios.
Y es que las dicroicas LED, cuyo ángulo de apertura es de hasta 60º, cuyo casquillo puedes conseguir entre GU10 y MR16, al igual que todas las luminarias LED son ahorradoras, con lo que al instalarlas, podrás notar cómo tu consumo energético disminuye hasta en un 80%, sumado a que con la tecnología LED, puedes escoger también la temperatura de la luz que quieres para cada ambiente.
Justamente en lo que respecta a la temperatura del color, las dicroicas LED te ofrecen la luz blanca fría, es decir aquellas dicroicas cuya temperatura está por encima de los 6500ºK para acuarios, siendo que las distintas especies que hacen vida en un acuario requieren de luz fría, preferiblemente.
Otro aspecto a tomar en cuenta es la cantidad de lúmenes, es decir la luminosidad de las dicroicas que las hacen compatibles con los requerimientos para lograr una iluminación óptima en el acuario, que para estos efectos se recomienda que sea de 100 lúmenes en adelante, mientras más alto, mejor es, para lograr la máxima eficiencia con el mínimo de dicroicas.

dicroicas para acuarios

Un aspecto que puedes tomar en cuenta, también, es que la lámpara LED de Alta Potencia, esto es la que emite una potencia de 27W y con la que logras un blanco puro, es una dicroica que se obtiene a partir de LEDs tipo CREE, donde cada LED emite una potencia de 3W y es equivalente a un halógeno cuya potencia es de 150W, con lo que se puede comprobar que efectivamente las luminarias LED son ahorradoras de energía, de ahí que es conveniente guiarse más por la luminosidad que por la potencia.
El LED spot RGB con control remoto es otro producto tecnología LED y te permite modificar el color de la luz por medio de un control remoto, sumado a que requiere de un montaje sencillo, no es costoso para todas las opciones que te ofrece, el circuito se encuentra dentro de la lámpara maestra y puedes programar cada luminaria por fases. Lo mejor, es que no tienes por qué hacerlo manualmente, el control remoto te facilita toda la tarea en todos los sentidos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *