Dicroicas LED para exteriores

¿Quieres decorar espacios exteriores con dicroicas y no sabes por dónde empezar? En este artículo trataremos de darte pistas sobre este particular.
Las dicroicas para exterior pueden estar fabricadas para la utilización de distintos casquillos, dentro de los cuales resaltan GU10 y MR16, que son los que más se consiguen en el mercado.
Es de hacer notar que estas dicroicas se caracterizan por ser ahorradores de energía al punto que te permiten ahorrar hasta en un 80% en tu consumo energético, sumado a que su tiempo de vida útil está entre las 25.000 y las 35.000 horas.
En lo que respecta a la potencia que emite, se tiene que esta se ubica entre los 6 y los 7W; conviene destacar que al ser ahorradores de energía, no debemos confiarnos únicamente en este parámetro, siendo que las dicroicas y en general, las luminarias tradicionales tienen márgenes de potencia mucho más elevados, que no por eso mayor luminosidad. Con las dicroicas LED se consigue una luminosidad ubicada entre 450 hasta 700 lúmenes, siendo que 700 lúmenes es la medida reconocida como la máxima eficiencia lumínica, de ahí que estas dicroicas son ideales para ambientes y espacios exteriores siendo que te brindan la mejor calidad lumínica al mejor costo y mayor eficiencia en lo que respecta al tiempo de vida útil.

luces dicroicas para exterior
El ángulo de abertura es de 60º, de ahí que es conveniente, en caso de que quieras iluminar espacios exteriores amplios, que te valgas de varias dicroicas o que combines con otras luminarias LED, siendo que son las que te ofrecen la mejor calidad al mejor precio. Con respecto al índice de seguridad, se puede agregar que buena parte de las dicroicas que consigues en el mercado, tienen IP20 hasta IP41, tanto para casquillo GU10 como MR16.
Están fabricadas de aluminio, por lo que no disipan calor, constan de un lente PMMA sin efecto multisombra y el encapsulado de cada una de las dicroicas LED tiene tecnología COB, razón por la cual la unidad de cada luminaria es de alto rendimiento. El índice de color varía entre 70 hasta 80, en lo que respecta a la temperatura del color tienes para escoger, también entre los 3000ºK, 4000ºK hasta los 6000ºK, pudiendo ser incluso regulable, con el fin de que tus espacios exteriores cuenten con todos los requisitos para que disfrutes del mejor ambiente tal como lo has soñado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *