Como decorar una cocina con dicroicas LED

Dicroicas led para cocinas es una de las recomendaciones que más suelen darse cuando se está en proceso de remodelar o rehacer una cocina, valerse de dicroicas, para una decoración insuperable. Hay distintas maneras de valerse de este truco para hacer ver tu cocina más elegante, más lujosa con tan sólo pocos detalles.
Una manera que se estila es formar una “L” con dicroicas a lo largo del perímetro de tu cocina, o si prefieres, a lo largo de una porción de ese perímetro. Puedes colocar las dicroicas más bien tras un ventanal, en todo caso suele ser recomendación también que se coloquen de modo tal que quede iluminado de manera indirecta la parte en que se cocina, esto es donde están ubicadas las hornillas, con el fin de que además de decorativas, tengan una utilidad bien definida, con lo que es recomendable también que hayan al menos un par de dicroicas situadas a 45º de las hornillas de tu cocina.
Algo que cabe destacar, es que estas luminarias se caracterizan porque siguen emitiendo luz, aunque en muy baja intensidad, cuando están apagadas, con lo que no se está en oscuridad total pese a la hora que pueda ser.

luces led para cocinas
Pueden colocarse las dicroicas también sobre el espacio que se destina para comer, dentro de la cocina, esto es para lograr un efecto muy particular en la cocina, más si se tiene cielo raso, porque se logra que dé la impresión de que la cocina es más profunda y pueden obtenerse diseños de excelente calidad bajo este formato.
Puedes jugar también con los aspectos que quieras resaltar de tu cocina, destacando que estas dicroicas pueden instalarse en distintos sitios, no únicamente en el cielo o cielo raso, puedes instalarse también en gabinetes, tanto en el interior como en el exterior de los mismos, sólo necesitarías hacer los orificios respectivos a través de los cuales deben pasar los cables y donde deben ajustarse los zócates, fuera de eso sólo requieres de instalar y estás listo, con lo que pueden quedar alumbrando espacios como desniveles, lo que le da un efecto de profundidad al tiempo que es un elemento decorativo.
Puedes valerte de dicroicas también para iluminar extremos de tu cocina, siendo que por medio de la luz que se emite a través de las mismas, se logra que el ambiente luzca familiar, cálido y acogedor.

 

Aquí os dejo un vídeo de instalación de LED en cocinas

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *